apartamentos senabre - benidorm

Plaza del Torrejó nº 5, 03501 Benidorm.
Telefono:965 857 565

Entretenimiento

Benidorm Palace

Benidorm Palace

El Benidorm Palace es la sala de fiestas por excelencia de Benidorm. Se puede disfrutar de una gran variedad de espectáculos como humor, magia, juegos malabares o ballet profesional puede elegir entrada con cena o solo show

Centro Comercial La Marina

Centro Comercial La Marina

Concebido como un claro reflejo del carácter Mediterráneo y hecho a la medida de las necesidades de la zona. Un complejo diseñado para tratar de trasladarle al entorno mágico y misterioso de las ciudades de mediterráneas

Mercadillos

Mercadillo de Foietes. Situado junto al polideportivo Municipal de Foietes, es el mercadillo municipal y tiene lugar los miércoles por la mañana (de 8:00 a 13:30 h.).

Mercadillo Pueblo. Situado en la Avenida de L'Admirall Bernat de Sarrià. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana (de 8:00 a 13:30 h. aprox.).

Mercado El Cisne. Este mercado típico de antigüedades, se encuentra en la carretera nacional N-332 Km.124, junto al camping Benisol, y se celebra los sábados y domingos por la mañana (de 8:00 a 13:00 h. aprox.) Además diversos grupos de música jazz en vivo amenizarán su visita al mercado.